Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 3-1 Real Madrid
Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 3-1 Real Madrid. El entrenador del Atlético de Madrid habló en DAZN tras acabar el partido.
«Contento, el equipo hizo un buen partido, sin el 2-0 retrocedimos demasiado y les dimos opciones de jugar donde son mejores, les faltaba Joselu en esa parte del partido pero nos generaron dificultad y llegamos al 2-1. En el segundo tiempo, si estábamos igual teníamos opciones de perder. Llegó el gol de Morata para encaminar el partido, sabíamos que ellos tenían problemas por los laterales».
Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 3-1 Real Madrid: «Sabíamos que ellos tenían problemas por los laterales»
«Les dijimos lo de siempre, pero hoy estaban mejor que otros días, había un estadio que acompañaba y se sentía».
«Ellos defienden muy altos y saliendo con los laterales, teníamos opción de correr bien como pasó con Saúl y encontrar el segundo palo que es donde más sufren».
«Creo que en toda la etapa que hemos recorrido en el club nos ha tocado tener grandes futbolistas y Griezmann es uno de ellos en el día de hoy, no tiene dificultad para defender y jugar el partido que hay que jugar y por ello es uno de los jugadores más importantes nuestros. Es referente para los Lino y los jóvenes».
«Los espacios se redujeron porque el equipo trabajó bien para que no corriera Bellingham a la izquierda y la no presencia de Joselu le dejó menos opciones para llegar desde segunda línea. El Madrid muestra, simplemente posicionado, que siempre puede pasar algo.» Ese miedo escénico lo trabajamos bien».
«Vi la última jugada de Correa y me pareció expulsión, fue dura, Correa golpeando la pelota y era peligrosa. La de Giménez fue amarilla porque va de costado, y Bellingham va de frente».
«Lo importante es que el equipo haya recuperado el espíritu, porque si se recupera eso no importa el rival. Carlo es un gran entrenador e hizo una gran apuesta, me gustó mucho que contara con muchos centrocampistas. Hicimos un gran partido y no se vio lo que él quiso hacer».
