Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Simeone tras el Eibar 2-0 Atlético de Madrid

Declaraciones de Simeone tras el Eibar 2-0 Atlético de Madrid. El entrenador del Atlético habló tras un partido que se complicó para el Atlético de Madrid y acabó perdiendo.

Partido complicado: “Empezamos mal. No jugamos en el primer tiempo. En el segundo estuvimos bien, hicimos un buen partido, con más posibilidades de peligro. Perdimos un tiempo. Allá por octubre convivíamos con tiempos perdidos y lo volvimos a hacer. Es mi responsabilidad”.

Declaraciones de Simeone tras el Eibar 2-0 Atlético de Madrid: “Empezamos mal. No jugamos en el primer tiempo»

Pinchazo: “LaLiga es diferente a la Supercopa y si entras mal, los rivales te superan. Podemos ganar y perder contra cualquiera”. Error defensivo en el primer gol: “Tendría que verlo en televisión. Espero que el VAR sirva para sumar”. Ipurua: “Es un campo muy difícil. Aquí.»

«Parecido. Ellos aprovecharon nuestras desatenciones en el primer tiempo y nosotros pudimos marcar en el segundo. Nos avisaron tres veces y a la tercera fue gol. El partido no lo controlamos, tampoco hubo gran dominio del rival pero no jugamos. Ellos Jugaron como siempre, con intensidad, ideas muy claras, los conceptos que necesita el equipo. Les felicito».

Aumenta la distancia con el líder: “Hay que ir despacio, tener paciencia y saber cuál es el objetivo. Nos preocupamos por nosotros, no por los de arriba o los de abajo”.

El marcador invita a fichar a un nueve: «No, un resultado no me lleva a pensar algo de lo que venimos hablando desde hace bastante».

Saúl en el lateral izquierdo: «En el segundo tiempo hizo un partido fantástico».

Declaraciones de Simeone tras el Eibar 2-0 Barça
Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.