Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Simeone tras ganar la Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Simeone tras ganar la Liga Santander 2020 y 21. El técnico del conjunto rojiblanco estaba exultante tras ganar el título liguero.

«Feliz por un montón de gente. Las primeras sensaciones que me vienen es que en un año tan difícil con muchos familiares y amigos, hinchas que fallecieron, este año que salga campeón el Atlético es diferente., Porque fue un año difícil como nuestra historia. Uno de los mejores años para salir campeón es este».

Declaraciones de Simeone tras ganar la Liga Santander 2020 y 21: «Es Suárez, habla por sí solo el apellido»

«Son diferentes los dos títulos. El mundo hoy vive una situación muy triste. Ojalá que hayamos podido darle alegría a un montón de gente que lo ha pasado muy mal».

«32 jornadas primeros es enorme, un agradecimiento total a los jugadores, sobre todo a los que jugaron menos porque han tenido una actitud perfecta».

«Hoy repasaba en la previa del partido, cuando estábamos dejando el Calderón y veíamos si seguíamos o no, y decía que sí que me iba a quedar porque creía que el club tenía futuro y no me equivoqué. El club tiene futuro».

«La ‘zona Suárez’, muchacho. Lo dije hace dos días, posiblemente tuve suerte, pero es Suárez, habla por sí solo el apellido».

Declaraciones de Simeone tras ganar la Liga Santander 2020 y 21
Simeone manteado por su equipo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.