Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Simeone tras perder por enésima vez contra el Real Madrid

Declaraciones de Simeone tras perder por enésima vez contra el Real Madrid. El entrenador rojiblanco habló tras el partido contra el equipo blanco.

Algo fantástico para ver. El Madrid defiende muy bien, corre poco, te cierra espacios, ataca a la contra. Se puede jugar bajo y hacerlo bien, como el Madrid. Tiene una contundencia terrible y eso le da una diferencia con el resto importante».

Declaraciones de Simeone tras perder por enésima vez contra el Real Madrid: «Tiene una contundencia terrible y eso le da una diferencia con el resto importante»

En el equipo, pese a que ellos aprovecharon sus dos situaciones de gol para ponerse en ven-taja, hablamos en el descanso y en el segundo tiempo elevamos la intensidad, para recuperar en campo contrario. El equipo hizo un gran esfuerzo, estuvimos cerca de empatar, pero sí es verdad que un equipo que defiende ordenado como ellos y contragolpea así, me gusta por-que se puede jugar bajo y jugar bien. Los felicito. Contento con el trabajo de mi equipo por-que dio la cara hasta el final, los jugadores hicieron un esfuerzo grande. Una pena la expulsión de Mario porque quedaban unos minutos y a intentar más lo del segundo tiempo: más intensidad.

«Empezamos con Joao y Griezmann para buscar sacar a los centrales de su sitio, hicimos buen juego en el medio, pero no tuvimos lo que esperábamos ofensivamente pese a que tuvimos alguna. En el segundo tiempo cuando entraron Morata y Cunha tuvo un paso más fuerte y en campo contrario.»

Griezmann: «Ojalá siga en el nivel en que está. Entendimos que tenia que entra de inicio e hizo un gran esfuerzo. Muy bien».

Declaraciones de Simeone tras perder por enésima vez contra el Real Madrid
Diego Pablo Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.