Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Simeone tras queda eliminado de la Copa del Rey por el Cornellá de Segunda B

Declaraciones de Simeone tras queda eliminado de la Copa del Rey por el Cornellá de Segunda B. El entrenador del Atlético de Madrid estaba consternado con la eliminación de su equipo.

«Creo que las últimas dos oportunidades no pudimos interpretar de la mejor manera. Siempre buscamos ganar, pero el rival también ha merecido pasar como el año pasado. Tuvimos ocasiones, pero empezaron muy bien. Compitieron bien. Jugaron el partido que querían, mantuvieron la intensidad y hay que felicitarlo. Cuando el rival te supera hay que felicitarlo».

Declaraciones de Simeone tras queda eliminado de la Copa del Rey por el Cornellá de Segunda B: «Buscaremos soluciones si estamos el año que viene»

Cornellá: «Se jugó el partido que ellos querían: segunda jugada, golpeo directo. Cuando el equipo se asoció creó peligro, pero luego costó mucho más. Con uno menos se hizo más difícil. En cuanto al entusiasmo no hay que echarle la culpa. Fueron superiores».

Ocasiones: «Muy rápido para opinar. Las emociones ahora están relacionadas con el resultado. Todos dieron el máximo, pero a veces sale mejor y a veces peor».

Copa del Rey: «Buscaremos soluciones si estamos el año que viene». «El fútbol es muy cambiante, pero hay que estar abierto a todas las posibilidades. Hay que estar abierto a lo que el club decida»

Declaraciones de Simeone tras queda eliminado de la Copa del Rey por el Cornellá de Segunda B
Diego Armando Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.