Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Simeone tras quedar eliminado de la Liga de Campeones 2020 y 21

Declaraciones de Simeone tras quedar eliminado de la Liga de Campeones 2020 y 21. El entrenador colchonero habló tras el partido contra el Chelsea.

«Son justos ganadores. El primer partido fue parejo más allá de su ventaja con el gol y hoy fueron superiores. Intentamos presionar arriba y dificultar su salida y, por momentos, lo logramos. Se pudieron con ventaja nuevamente, intentamos hacer un gol, pero no estuvimos finos en ataque. Me quedo posiblemente con el mejor partido de Joao desde que está en el equipo. Este es el jugador que queremos».

Declaraciones de Simeone tras quedar eliminado de la Liga de Campeones 2020 y 21: «Es normal que el futbolista siempre quiera seguir jugando»

«No busco excusas de si fue fue penalti o no. Es un episodio que el árbitro entendió así. Ellos fueron mejores y cuando el rival es mejor, hay que felicitarlo. Ahora tenemos que mejorar, aprender y resetear para, a partir del viernes, pensar en LaLiga».

Sobre el cambio de Luis Suárez y su reacción al ser sustituido, Diego Pablo Simeone opinó: «Es normal que el futbolista siempre quiera seguir jugando».

Declaraciones de Simeone tras quedar eliminado de la Liga de Campeones 2020 y 21
Diego Pablo Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.