Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Simeone tras un nuevo pinchazo del Atlético de Madrid

Declaraciones de Simeone tras un nuevo pinchazo del Atlético de Madrid. El Levante batió al Atlético de Madrid que se ha dejado puntos importantes en las últimas jornadas.

«Buscamos encontrar situaciones positivas, no en el resultado que es lo más importante del juego. El primer tiempo fue lento. Pocas ocasiones de ambos equipos. Sin velocidad. Sin lo que se vio en el segundo tiempo. Volvimos a ser el mismo equipo de todo el campeonato. Volvimos a encontrar ocasiones por los costados, un paradón a Lemar, un palo de Suárez… El resultado es malo, pero me quedo con el regreso de Lemar, la segunda parte de Felipe y Lodi, la aparición de Dembélé, la mejoría de ritmo de Joao…».

Declaraciones de Simeone tras un nuevo pinchazo del Atlético de Madrid: «Aquellos que son fuertes en los momentos malos son los que llegan al objetivo»

¿Sensación para preocuparse?: «Cuando uno busca un objetivo es importante llegar, es maravilloso. Pero el recorrido para llegar a eso hay que hacerlo. Hay obstáculos. Es lógico encontrar obstáculos y luego cuando consigues el objetivo lo disfrutas mucho más.»

«Me quedo con el segundo tiempo. En Munich jugamos bien, con el Madrid no. Hicimos un segundo tiempo parecido a lo que estamos haciendo durante el torneo. Hay que seguir partido a partido como cuando ganamos o empatamos.»

Malos resultados: «No busco excusas. Los entrenadores tenemos que encontrar soluciones. En el segundo tiempo lo hicimos y tenemos que ser nosotros los que se las demos a los futbolistas que estén».

«Los campeonatos son siempre iguales, hay momentos con dificultades. Pero para todos. Aquellos que son fuertes en los momentos malos son los que llegan al objetivo».

Declaraciones de Simeone tras un nuevo pinchazo del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.