Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Solskjaer cargando contra la UEFA

Declaraciones de Solskjaer cargando contra la UEFA. El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer se quejó por el hecho de la falta de tiempo para preparar el partido de Liga de Campeones contra el FC Barcelona.

El entrenador del Manchester United, no entiende porque se tiene que jugar el martes: “Realmente no entiendo por qué jugamos el miércoles y luego el martes, y por qué otros equipos juegan el martes y luego el miércoles”.

Declaraciones de Solskjaer cargando contra la UEFA: “Realmente no entiendo por qué jugamos el miércoles y luego el martes”

“Tal vez el hecho de que tengamos un partido el martes por la noche haya influido en la mente de algunos jugadores, pero no debería”, apuntó. Repreguntado directamente por si la UEFA debería corregir ese desequilibrio temporal en las eliminatorias, el entrenador ‘red devil’ no lo dudó. “Definitivamente, al 100%. Alguien debe explicar por qué un partido de ida del miércoles por la noche se convierte en un partido de ida del martes en la Champions League”.

“Hay muchos jugadores que han entrado y los primeros meses fueron difíciles. Uno de los mejores jugadores con los que he jugado que más luchó fue Diego Forlan. Veron es otro, dos jugadores fantásticos a los que les tomó un poco de tiempo establecerse. Con Fred estoy muy contento con sus últimos partidos. Tiene una gran actitud, confianza, le encanta tener el balón y es un brasileño con una sonrisa”.

Declaraciones de Solskjaer cargando contra la UEFA

Declaraciones de Solskjaer cargando contra la UEFA

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.