Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ter Stegen tras el Barça 0-0 Benfica

Declaraciones de Ter Stegen tras el Barça 0-0 Benfica. El portero del FC Barcelona defendió el crecimiento del Barça tras haber pasado de un 0-3 a un 0-0 en los micrófonos de Movistar+.

«Era un partido super intenso. Muy bueno de los dos. Merecimos más, pero nada, estoy orgulloso del equipo». «Juega un equipo que en la ida nos hizo tres goles. Hoy han jugado bien. Por jugar en casa, las cosas no salen fáciles».

Declaraciones de Ter Stegen tras el Barça 0-0 Benfica: «Juega un equipo que en la ida nos hizo tres goles»

«Sólo nos ha faltado el gol». «Son cosas arriesgadas. Tuvimos suerte de que no nos marcaron en esa ocasión de Seferovic»

«Todo el mundo ve el cambio con Xavi. La ilusión que nos hace jugar. Todos estamos muy enchufados. Tenemos una idea de jugar que es muy difícil de defender para el contrario. Les dejamos muy poco espacio para marcarnos. Esto es bueno. Con esta actitud vamos a ganar seguro».

Declaraciones de Ter Stegen tras el Barça 0-0 Benfica
Ter Stegen
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.