Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ter Stegen tras el Barça 0-3 Bayern de Munich

Declaraciones de Ter Stegen tras el Barça 0-3 Bayern de Munich. El portero del Barça habló tras el partido contra el Bayern de Munich.

«Decepción. No lo hemos perdido hoy pero el momento en general es doloroso. Era uno de los objetivos claros el seguir en Champions. Ahora toca pensar en lo que nos viene por delante. Centrarnos en la Liga y en las semanas que nos quedan».

Declaraciones de Ter Stegen tras el Barça 0-3 Bayern de Munich: «Decepción»

«Esto obviamente influye, el saberse ya eliminados. Es una sensación rara. Es más un tema de orgullo. Hoy no hemos podido con el Bayern. Nos han marcado goles en momentos que luego nos ha costado volver a competir».

«Después de cada derrota hay que hacer autocrítica. Somos los primeros que queremos mejorar y tener éxito. Ahora es una situación en la que hay que seguir hacia delante aunque no sea fácil». «Lo importante es que esta derrota no nos influya para lo que viene ahora».

«El objetivo siempre es seguir en la Champions. Teníamos un equipo completamente diferente al del año pasado. Tiene mucho potencial pero ya sabemos que en Múnich si juegas bien y no sacas nada, luego con el Inter tampoco… queríamos más. El objetivo ahora es el sábado».

Declaraciones de Ter Stegen tras el Barça 0-3 Bayern de Munich
Ter Stegen

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.