Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ter Stegen tras el SD Huesca 0-1 Barça

Declaraciones de Ter Stegen tras el SD Huesca 0-1 Barça. El portero del FC Barcelona habló tras el partido contra la SD Huesca y dijo que sufrieron mucho para sacar el partido adelante.

Felicita el año: «Primero de todo, feliz año. Son tres puntos muy importantes para empezar el año. Estos puntos son los que deciden la Liga.»

Declaraciones de Ter Stegen tras el SD Huesca 0-1 Barça: «Estos puntos son los que deciden la Liga»

Errores y concentración: «Yo creo que nos pasó en la primera parte y después en la segunda. Es algo que se ve claramente y que tenemos que mejorar. Hemos hecho un partido muy concentrado, los primeros 35 minutos y la verdad es que me gustó mucho. Teníamos que haber ganado antes. Pero tres puntos importantes y muy sufrido.»

Presión: «Les empujamos muy arriba y lo hicimos bien. En esta situación como estábamos muy concentrado. Les hemos empujado muy atrás.»

Pase Busquets: «Los focos, no veía el balón, pero al final todo bien, pero somos muy amigos. De vez en cuando hay que sufrir.»

¿Hay Liga?: «El enero es un mes con muchos partidos. Muy importantes. Si podemos seguir con las victorias fuera de casa, tenemos buenas oportunidades. Nosotros pensamos en recuperarnos y esperamos ganar para seguir sumando.»

Declaraciones de Ter Stegen tras el SD Huesca 0-1 Barça
Ter Stegen / Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.