Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Ter Stegen tras el Valencia 2-0 Barça

Declaraciones de Ter Stegen tras el Valencia 2-0 Barça. El portero del FC Barcelona habló tras el partido y dejó claro que hay que aprender de la derrota y pasar página

Ter Stegen reconoció que «hay que mejorar en bastantes aspectos», pero no quiso hacer sangre de la dura derrota contra el Valencia: «Estas situaciones se repiten cada temporada. Tenemos que seguir trabajando en lo que nos pide el míster. Podemos mejorar y lo haremos. Soy optimista». Dijo el meta germano del Barça.

Declaraciones de Ter Stegen tras el Valencia 2-0 Barça

Sobre el desarollo del partido: «Empezamos bien la segunda parte, pero nos marcaron un gol de rebote y eso hace daño, porque tienes la posesión y estás intentando evitar que te creen ocasiones. Ha sido una situación muy rara que te pone por detrás y el partido ya te cuesta más».

Ter Stegen cerró sus comentarios del partido con un «Después de estos partidos hay que ver lo que has hecho bien y lo que has hecho mal». Sobre el penalti parado: «Tenía buenas sensaciones y nos daba la posibilidad de seguir 0-0». Dijo el meta alemán que ya ha parado un total de seis penaltis desde que está en el Barça.

Declaraciones de Ter Stegen tras el Valencia 2-0 Barça
Ter Stegen
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.