Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Ter Stegen tras ser elegido segundo en el «Premio Yashin» 2019

Declaraciones de Ter Stegen tras ser elegido segundo en el «Premio Yashin» 2019. El cancerbero habló tras la Gala del Balón de Oro 2019 y estaba muy contento por quedar segundo y porque Leo Messi haya levantado un nuevo Balón de Oro.

«Nosotros también queremos que se quede muchos años. Mientras siga motivado y con ganas, seguirá con nosotros». Dijo el portero del FC Barcelona, Ter Stegen, tras pasar por los micrófonos de la alfombra roja del Balón de Oro 2019.

Declaraciones de Ter Stegen tras ser elegido segundo en el «Premio Yashin» 2019, segundo mejor portero del mundo

«Leo ha dedicado toda su vida al fútbol. Se merece este Balón de Oro más que nadie», señaló el ex guardameta del Borussia Mönchengladbach y actual portero del FC Barcelona, que actualmente es de los porteros más en forma del panorama actual.

«Quizá algún día lo gane, pero a mí lo que realmente me preocupa es estar concentrado cada día, dar mi mejor versión y ayudar a mi equipo», dijo, con la esperanza de levantar el trofeo a mejor portero del mundo, Trofeo Lev Yashin 2019.

«Supimos sufrir y tuvimos una actitud muy buena. Lo importante es que fuimos capaces de llevarnos la victoria de un campo muy complicado». El portero alemán del FC Barcelon habló de los tres puntos sufridos contra el Atlético de Madrid.

Declaraciones de Ter Stegen tras ser elegido segundo en el "Premio Yashin" 2019
Ter Stegen
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.