Declaraciones de Ter Stegen tras ser renovado por el Barça hasta 2028
Declaraciones de Ter Stegen tras ser renovado por el Barça hasta 2028. El cancerbero se mostró muy contento por su renovación.
«Estoy muy contento. Son cinco años más que afronto con mucha ilusión. Espero llegar hasta el final y conseguir muchos títulos». «Me gusta el club y me gusta la ciudad. La gente nos trata con mucho respeto y estamos muy a gusto».
Declaraciones de Ter Stegen tras ser renovado por el Barça hasta 2028: «Son cinco años más que afronto con mucha ilusión»
«Estoy para ayudar a Sergi y los otros capitanes. Formamos un grupo muy familiar y espero que podamos ganar muchos títulos».
«El objetivo es competir al máximo nivel y tenemos plantilla para eso. Podemos llegar al final de temporada con buenas sensaciones y con la oportunidad de ganar títulos».
«Estoy contento de haber conseguido estos trofeos individuales que me demuestran que voy por el camino correcto».
