Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Thiago Silva tras el Brasil vs Honduras

Declaraciones de Thiago Silva tras el Brasil vs Honduras. El central de Brasil dice que necesita la mejor versión de Philippe Coutinho tras la lesión de Neymar y quieren que sea más protagonista.

Esperan que asuma responsabilidades y lleve a su selección hasta el trofeo: «El juego colectivo es lo primero, Philippe Coutinho tuvo una temporada difícil en Barcelona, fue exigente y lo abuchearon mucho, pero aquí en el equipo es nuestra referencia, especialmente cuando no tenemos a Neymar…». afirma Thiago Silva.

Declaraciones de Thiago Silva tras el Brasil vs Honduras: «Lo necesitamos, especialmente ahora con la ausencia de Neymar»

Parece que Philippe Coutinho recupera sensaciones con su selección y prueba de ello son los partidos que está realizando con Brasil: «En los dos amistosos que jugamos, él fue el mejor jugador en el campo, no solo por los pases y los goles, sino también por su defensa, está feliz de nuevo.», añade el capitán del PSG.

El central del PSG sabe que el 11 de Brasil ha de ser clave para que puedan celebrar la Copa América frente a su público: «En el primer partido amistoso, traté de tranquilizarlo y también le pedí ayuda a Neymar, lo necesitamos, especialmente ahora con la ausencia de Neymar.», dice Silva.

Declaraciones de Thiago Silva tras el Brasil vs Honduras

Declaraciones de Thiago Silva tras el Brasil vs Honduras

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.