Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Thomas Müller previas al Barça vs Bayern cuartos Liga de Campeones 2019 y 20

Declaraciones de Thomas Müller previas al Barça vs Bayern cuartos Liga de Campeones 2019 y 20. El germano habló antes de jugar contra el FC Barcelona.

«Nada especial. Quiero jugar más años y espero poder jugar muchos más partidos en Liga de Campeones. El reto para mañana es importante. Estamos concentrados en eso y el número de partidos que alcance no me importa».

Declaraciones de Thomas Müller previas al Barça vs Bayern cuartos Liga de Campeones 2019 y 20: «A Leo Messi no se le puede defender con una sola persona»

«Esperamos un partido entre dos equipos a los que les gusta tener la pelota. Queremos ser protagonistas en el campo y poner en peligro a nuestro rival. Queremos ser rápidos, ganar balones. Es normal que en los primeros minutos nadie arriesgue. Ya veremos cómo se desenvuelve el equipo. Queremos controlar el partido con nuestra calidad. Ya veremos qué pasa mañana. Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol. Todo es posible. Queremos imponer nuestro juego. Tengo una buena sensación para mañana, pero nos enfrentamos a un grande, es el Barça. Tienen calidad y experiencia. Han ganado muchos títulos. Sabemos quién el es Barça. Vamos a disfrutar».

«Philippe es clave, muy importante para nosotros. Es parte de nuestro equipo. Cada uno sabe la calidad que tiene. Es importante el 11, pero también los jugadores que entran desde el banquillo, que pueden decidir el partido. Ahí tienes el ejemplo de anoche con el PSG».

Leo Messi: «Lo primero que quiero decir es que Messi está en forma y no es un jugador al que se pueda defender con un solo futbolista. Desde mi experiencia a él sólo se le puede defender con el equipo. Si se va del primero, le puede parar el segundo. Si no, el tercero y mientras el primero y el segundo recuperan la posición y vuelven a por él. No se le puede defender con una sola persona. Tenemos que ser agresivos en los duelos. Será emocionante e interesante. A ver cómo funciona y cómo sale todo. Si uno mira nuestros últimos partidos, se ha visto que siempre hemos defendido bien. No es sólo Messi, es todo el Barça a quien hay que parar».

«Llegamos con confianza. El entrenador ha dicho que soy único y que no se puede copiar. Intentaré demostrar mis calidades».

Thomas Müller

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.