Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Todibo explicando lo que pasó antes de ser sustituido

Declaraciones de Todibo explicando lo que pasó antes de ser sustituido. El central galo hizo un muy buen partido. Sintió molestias mientras jugaba y prefirió no arriesgarse más, cuando comenzó a notar calambres. Pero el francés ha confirmado que no está lesionado y que prefirió pedir el cambio por precaución.

Muchos pensaron que Jean-Clair Todibo se habría lesionado contra el Sevilla ya que todo apuntaba a que había sido sustituido por ese motivo. Pero él mismo ha explicado que no está lesionado y que solo fueron unos calambres. El central galo había sido uno de los mejores del partido y además se mantuvo muy firme durante todos lo minutos que jugó.

Declaraciones de Todibo explicando lo que pasó antes de ser sustituido: me noté cansado»

«Llevaba mucho tiempo sin competir y me sentía exhausto. Estoy un poco triste por no poder terminar el partido pero el cambio fue solo porque me noté cansado». El joven central del FC Barcelona acusó no haber jugado durante tanto tiempo.

«Realmente quería jugar un partido de Liga porque los amistosos no son lo mismo». Ronald Araujo, encargado de sustituirle, vio la roja pocos minutos después de entrar y el Barça terminó el partido con nueve jugadores.

Declaraciones de Todibo explicando lo que pasó antes de ser sustituido
Jean-Claire Todibo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.