Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Toni Kroos tras el pinchazo del Real Madrid contra Osasuna

Declaraciones de Toni Kroos tras el pinchazo del Real Madrid contra Osasuna. El jugador alemán del Real Madrid habló tras el partido con el equipo rojillo.

«Creamos pocas ocasiones. Con nuestra calidad tenemos que crear más, aunque el campo esté difícil. Sabíamos que iba a haber un rival que iba a defender así».

Declaraciones de Toni Kroos tras el pinchazo del Real Madrid contra Osasuna: «El campo no es excusa»

Campo: «El campo no es excusa, hemos jugado en este campo los dos equipos». «Perdimos muy rápido el balón arriba, fue difícil jugar por el medio. Ferland tuvo más espacio que los de arriba…»

Zidane: «Con los cambios buscamos cambiar lo que nos faltaba antes. Pero esta vez no cambiaron mucho, es verdad. No podemos estar contentos con el resultado, porque luchamos para ser primeros. El empate no ayuda». Sentenció el jugador alemán del Real Madrid.

Declaraciones de Toni Kroos tras el pinchazo del Real Madrid contra Osasuna
Toni Kroos

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.