Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Unai Simón tras clasificarse España para semifinales de la Eurocopa 2020

Declaraciones de Unai Simón tras clasificarse España para semifinales de la Eurocopa 2020. El portero de la selección española fue clave en la tanda de penaltis.

 «El fútbol ha sido justo, somos justos vencedores. Hay que borrar rápido los errores pero también resetear estos aciertos porque viene un rival muy difícil sea quien sea».

Declaraciones de Unai Simón tras clasificarse España para semifinales de la Eurocopa 2020: «Yo le hubiera dado el MVP a Sommer»

Penaltis: «Contra el Betis paré dos en una tanda y hay que contar la que tiraron fuera. Creo que de pequeño paré algún penalti también».

Semifinales: «Hay que tener la mentalidad de que cada partido es nuevo. Para las semifinales hay que salir igual, con la cabeza con el único pensamiento de ganar. Hay que ganar esta Eurocopa

Abrazo a Luis Enrique: «Me he venido un poco arriba en la celebración, pero es lo que me pedía el cuerpo, no suelo ser así. Es un momento de euforia y he sacado toda la rabia y las ganas. MVP: «Yo le habría dado el MVP a Sommer».

Declaraciones de Unai Simón tras clasificarse España para semifinales de la Eurocopa 2020
Suiza vs España

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.