Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Valverde tras el Barça vs Eibar Jornada 19

Declaraciones de Valverde tras el Barça vs Eibar Jornada 19. El técnico el FC Barcelona Ernesto Valverde habló tras la victoria de su equipo ante el Eibar por 3 a 0 en la jornada 19 de la Liga SAntander 2018/2019.

Sobre los 400 goles e Leo Messi dijo: »Son números estratosféricos, increíbles. Leo es de otra galaxia. Pero no sólo son sus goles, es lo que crea, es lo que se genera alrededor suyo». El técnico fue preguntado sobre si Luis Suárez tuvo algún probelma físico al final del partido.

Declaraciones de Valverde tras el Barça vs Eibar Jornada 19: »La clave era conectar con los delanteros»

»No me fijé. Pero vamos. Luis es de esos que parece que le duele todo y siempre está al pie del cañón porque es un tipo duro. Ya valoraremos mañana las propuestas». Sobre el partido dijo: »Nos apretaban, como hace el Eibar desde el minuto uno de la jornada uno hasta el minuto 90 de la jornada 38. La clave era conectar con los delanteros, pero nos costaba. Luego en la segunda parte sí lo hemos hecho más, había que ser más profundos».

También habló de Coutinho: »Tenemos grandes jugadores. De Coutinho a Messi pasando por Lenglet. Durante la temporada hay un traqueteo y unas etiquetas de titular o suplente según los momentos de temporada en los que unos juegan más y otros menos. A Coutinho hoy le ha costado más al principio pero luego ha estado más suelto».

Declaraciones de Valverde tras el Barça vs Eibar

Declaraciones de Valverde tras el Barça vs Eibar

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.