Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Vicente Moreno tras el Real Madrid 2-0 Mallorca

Declaraciones de Vicente Moreno tras el Real Madrid 2-0 Mallorca. El entrenador del Real Mallorca habló tras el partido contra el Real Madrid.

No ha podido ser: «La sensación es que no les puede pedir más a mis jugadores, hemos competido contra el Mafrid, y encima en su campo. Hemos sido mejor que ellos en algunas fases, pero al final en dos jugadas nos han ganado. Los detalles han definido el partido».

Declaraciones de Vicente Moreno tras el Real Madrid 2-0 Mallorca: «Son acciones que seguramente yo las veo de una manera»

Victoria por eficacia: «El Madrid tiene muchos argumentos, tiene calidad y gol. El Mallorca ha hecho un gran esfuerzo para poder competir contra ellos, hemos corrido más que ellos,  tampoco hemos tirado el balón, hemos buscado los espacios, pero cuando llegamos a la zona de  finalización nos ha faltado más maldad, pero quiero felicitar al equipo».

Las dos jugadas clave: «Son acciones que seguramente yo las veo de una manera y otros de otra y no nos vamos a poner de acuerdo. Los detalles al final definen el partido».

Luka Romero: «Más que decirle mucho a nivel tçactico, que también, lo que había era que tranqjuilizarlo, le iba el corazón a 2.000 revoluciones, pero a pesar de que tiene 15 años, ha jugado porque lo merecía, porque tiene condiciones. Hay muchas esperanzas puestas en él. va a ser un gran jugador».

En zona peligrosa: «Estoy contento por el trabajo, pero nos ha quedado la sensación de haber conseguido algo más, y nos ha pasado más veces. El equipo tiene fortaleza mental. Hay puntos todavía, pero veníamos con la intención de ganar, pero no era el sitio más propicio. Hay tiempo y lo vamos a intentar».

Declaraciones de Vicente Moreno tras el Real Madrid 2-0 Mallorca
Vicente Moreno

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.