Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Villalibre sobre el manotazo de Leo Messi

Declaraciones de Villalibre sobre el manotazo de Leo Messi. El jugador del Athletic cree que la expulsión de Leo Messi es justa y mereció ser expulsado.

“A mí me parece clara. Yo le meto cuerpo para que no fuera adelante y él se ha enfadado, me ha metido la mano en la cara, y yo creo que es agresión clara. Al final es normal, esa impotencia, ese minuto. Al ir perdiendo, un jugador se puede frustrar, no pasa nada”, dijo Villalibre a Vamos Movistar tras el partido.

Declaraciones de Villalibre sobre el manotazo de Leo Messi: “A mí me parece clara»

“No hay que entrar en polémicas, todos los equipos hacen faltas, la clave es no rendirse.” Dijo el jugador del Athletic, que fue decisivo con su gol en el minuto 89.

«Son minutos que sabemos que tenemos que rematar todo lo que venga. He puesto el pie y por suerte ha entrado». Sentenció el delantero del Ahtletic Club y que provocó la expulsión de Leo Messi.

Declaraciones de Villalibre sobre el manotazo de Leo Messi
Asier Villalibre

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.