Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Vinicius sobre su mala puntería

Declaraciones de Vinicius sobre su mala puntería. El jugador del Real Madrid habló largo y tendido en una entrevista para el diario Marca.

Se hablaba del gol, de la puntería, ¿le molestaba? «No me molestó, claro que no. Yo soy el primero que sabe que todo se puede mejorar. Siempre. Hasta el último día de mi carrera. Y así quiero seguir toda mi vida!!! Convencido siempre de que tengo que mejorar!! Yo soy el primero en eso. El día que no crea en esto, entonces tendré que dejar el fútbol profesional. Porque yo me he hecho profesional del fútbol para eso, para respetar mi profesión. Creer que ya no tengo que mejorar algo es faltarle el respeto a mi profesión. Y eso ya te digo que no va a pasarme nunca. Tengo que mejorar hasta el último día de mi carrera.»

Declaraciones de Vinicius sobre su mala puntería: «Soy el primero que sabe que todo se puede mejorar»

«El parón llegó en su mejor momento de la temporada…Me sentía muy acoplado y notaba que muchas de las cosas que intentaba sobre el césped me salían con cierta facilidad. Estaba adquiriendo un buen equilibrio entre lo que intentaba y lo que conseguía.»

¿Llegó a tener dudas cuando no jugaba? «No tenía dudas. Todos los que venimos a entrenar pensamos que merecemos un hueco. La posición del míster es muy complicada. Yo puedo echar la culpa a la mala suerte, a otras cosas, pero soy muy exigente conmigo mismo. Cuando no juego, lo que pienso que es que me queda un día menos para trabajar y demostrar que tengo un hueco. Esto es respetar el fútbol. Puedes ver la entrevista íntegra en Marca.com.

Declaraciones de Vinicius sobre su mala puntería
Vinicius
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.