Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Virgil Van Dijk tras ganar Leo Messi «The Best FIFA 2019»

Declaraciones de Virgil Van Dijk tras ganar Leo Messi «The Best FIFA 2019». El central neerlandés fue uno de los que votó a Leo Messi cinco puntos.

El central del Liverpool demostró que tiene un gran talante tras no ser el ganador del ‘The Best FIFA 2019’. El crack neerlandés, cree que Leo Messi merece el premio. Tanto es así que el propio Virgil Van Dijk, le dio 5 puntos a Leo Messi, como mejor jugador de la temporada.

Declaraciones de Virgil Van Dijk tras ganar Leo Messi «The Best FIFA 2019»

“Messi tuvo una temporada increíble. Probablemente el mejor jugador de todos los tiempos. Estoy súper feliz por él. Messi ha ganado muchos de estos premios antes y esta noche nuevamente se lo merecía”. Dijo el mejor jugador UEFA tras ganar Leo Messi el ‘The Best FIFA 2019’.

Virgil Van Dijk, es el capitán de la selección neerlandesa y esa condición es por la que pudo votar a Leo Messi como mejor jugador FIFA de la temporada 2018 y 19. Leo Messi ha sido escogido, por capitanes, seleccionadores y aficionados como el mejor. No así por los periodistas que ha dado más votos a Virgil Van Dijk. Pero el central neerlandés estaba satisfecho con el resultado.

Declaraciones de Virgil Van Dijk tras ganar Leo Messi "The Best FIFA 2019"
Virgil Van Dijk

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.