Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2023 en Declaraciones por Redacción ODSC

Declaraciones de Xavi Hernández tras el Intercity 3-4 Barça

Declaraciones de Xavi Hernández tras el Intercity 3-4 Barça. Xavi Hernández ha hecho balance después del encuentro del Intercity contra el FC Barcelona; en un partido donde el Barça se ha encontrado entre las cuerdas; ya que el club azulgrana ha sufrido mucho con los tres tantos que ha marcado Solde. Esto es lo que ha dicho Xavi Hernández sobre el partido.

«Me deja intranquilo esta falta de contundencia. Sobre todo en ataque. En defensa puede pasar, pero en ataque no. Hoy ha sido en las dos áreas. Creo que hemos estado bien en circulación, en ritmo, en generación de ocasiones, pero tenemos que cerrar los partidos mucho antes. Nos hemos complicado la vida nosotros solos».

Declaraciones de Xavi Hernández tras el Intercity 3-4 Barça

«El juego es bueno. El otro día fue un gran partido nuestro. Hoy hemos estado bien en el juego. Me voy satisfecho del juego, pero no de la contundencia en las áreas. Nos está faltando. Por lo demás, creo que estamos en un buen momento de juego y de generar ocasiones. Todavía no he pensado en el ‘9’ para el domingo. Estoy pensando en este partido todavía».

«No nos podemos marchar contentos. Nos falta contundencia tanto en ataque como en defensa para sentenciar los partidos. No hemos tapado los centros. Nos falta esa contundencia. No hemos estado contundentes en las áreas. No creo que hayamos rozado el ridículo. ¿Han hecho siete equipos de Primera el ridículo? Cuesta mucho ganar. No creo que esa pregunta sea futbolera».

Declaraciones de Xavi Hernández tras el Intercity 3-4 Barça
Declaraciones de Xavi Hernández tras el Intercity 3-4 Barça / FC Barcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.