Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi previas al Athletic vs Barça jornada 25 LaLiga 2022 y 23

Declaraciones de Xavi previas al Athletic vs Barça jornada 25 LaLiga 2022 y 23. El entrenador del FC Barcelona habló antes de enfrentarse al Athletic Club.

«El Athletic tiene resultados no acordes a su juego, merecía más. Es un equipo intenso, fuerte ante su gente. Tiene juego directo, duelos agresivos… es una de las salidas más difíciles que nos queda. Es un equipo intenso. Será un partido disputado».

Declaraciones de Xavi previas al Athletic vs Barça jornada 25 LaLiga 2022 y 23: «El presidente dice que estemos por el fútbol y en eso estoy»

«Veo difícil ser el Ferguson, ojalá, aquí en el Barça. Estoy agradecido al presi, me dice que está contento con el trabajo que realizamos todo el staff. El presi va de cara, es fiel y leal y se le agradece. Ojalá siga aquí años, pero vamos a depender de los resultados. No es el momento de hablar, hay un año más».

«Va media liga, son seis puntos que serían no decisivos, pero sí trascendentales. Hay que dar la talla y competir. Mañana es una guerra futbolística. Equipo agresivo, que no especula… Son dos semanas antes del parón, claves».

Negreira: «Es un tema que preocupa y ocupa… es pregunta para el presi. Él dice que estemos por el fútbol y en eso estoy. No hablamos de eso. No creo que nos perjudique. Es un partido y estamos concentrados en estrategia… no hemos hablado de nada más. Ganar o perder no depende de lo que pase en la grada sino de lo que pase en el campo».

Declaraciones de Xavi previas al Athletic vs Barça jornada 25 LaLiga 2022 y 23
Xavi Hernández / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.