Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 5 Liga de Campeones 2022 y 23

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 5 Liga de Campeones 2022 y 23. El técnico habló en la previa del Barça vs Bayern de Munich.

«Tenemos que demostrar que podemos competir con este tipo de equipos con independencia de lo que pase en Milán». «Hay una pequeña esperanza pero lo vemos complicado porque no dependemos de nosotros».

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 5 Liga de Campeones 2022 y 23: «Hay una pequeña esperanza pero lo vemos complicado»

«Lo que nos da es más seguridad con pelota, no hay tanta pérdida, hay siempre un hombre más en el centro del campo. Es una lucha táctica de los entrenadores. Para mañana hemos preparado algo que es para intentar atacar mejor. No cambiamos el sistema, no hubo un 4-4-2, es el mismo sistema pero diferentes opciones para atacar y para defender». 

«No hemos estado al nivel en muchas ocasiones en partidos de Champions, en otras sí, como en Múnich. Lo hemos tenido en nuestras manos y ahora no dependemos de nosotros, son errores nuestros».

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 5 Liga de Campeones 2022 y 23
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.