Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Celta de Vigo jornada 36 Liga Santander 2021 y 22

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Celta de Vigo jornada 36 Liga Santander 2021 y 22. El técnico del Barça habló antes del partido contra el Celta de Vigo.

«Es una buena prueba, tenemos el objetivo de la Champions y nos queda la segunda posición. El Celta es muy buen equipo, con alma ofensiva. Tiene el objetivo cumplido y viene sin presión. Tiene jugadores de gran capacidad y capaces de dominar el partido. Denis, Iago, Brais… será una prueba importante. Hay que lograr los tres puntos que serían importantes para la segunda plaza. Hemos de mejorar en el juego y sensaciones».

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Celta de Vigo jornada 36 Liga Santander 2021 y 22: «Tenemos claras las salidas»

«La pulcritud es hacer más acciones buenas que malas, Tenemos muchas pérdidas de balón. No hay que perder la pelota, hay que ser responsables con ella. Presionamos bien, pero hay pérdidas innecesarias y hay que mejorar. Nos tiene que doler perder el balón. Por eso pido esa pulcritud. Luego estamos bien, hacemos una presión tras pérdida muy buena, pero tenemos que jugar mejor con balón y minimizar las pérdidas».

«Tenemos claras las salidas. Tengo las cosas bastante claras con jugadores y situaciones. Nos marca mucho la situación económica del club».

Declaraciones de Xavi previas al Barça vs Celta de Vigo jornada 36 Liga Santander 2021 y 22
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.