Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022

Declaraciones de Xavi previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022. El entrenador del FC Barcelona habló antes del partido contra el Real Madrid.

«Para nosotros es un reto, una oportunidad de ganar un título. Estamos muy motivados y puede ser un punto de inflexión. Intentaremos ser protagonistas y hacer muchas cosas bien. Es un Real Madrid que es el equipo más en forma de España. El Clásico es imprevisible. Nadie sabe lo que puede pasar, independientemente de la diferencia de puntos».

Declaraciones de Xavi previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022: «Es un Real Madrid que es el equipo más en forma de España»

«Es una gran noticia que tanto él como Pedri puedan jugar. Esperamos la inscripción de Ferran en breve. Tenemos que dosificar minutos. Sabemos que hay jugadores que vienen de lesiones largas, del covid. Son jugadores que marcarán las diferencias. Recuperar efectivos… nos dará muchísimo».

«Puede ser un punto de inflexión. Meterte en una final y luego ganar un título daría una credibilidad tremenda al proyecto. Sería importante. No nos daría el título, porque quedaría la final, pero sería muy importante para nosotros»

Veo cosas buenas en el equipo. Tenemos que ser autocríticos, sí, pero veo cosas buenas. En otras cosas estamos bien. Hay que seguir construyendo este proyecto. Mañana es un buen examen para saber dónde estamos. Gente como Pedri, Ferran y Araujo son importantes para el equipo y estoy contento por recuperarlos».

Declaraciones de Xavi previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.