Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi previas al Osasuna vs Barça jornada 14 LaLiga 2022 y 23

Declaraciones de Xavi previas al Osasuna vs Barça jornada 14 LaLiga 2022 y 23. El entrenador del Barça habló antes de enfrentarse al Osasuna.

«El sorteo nos ha deparado otra vez el rival más difícil. Es el rival más complicamos, sobre el papel, que nos podía tocar. Nos tocará competir. Ha crecido mucho con la llegada de Ten Hag. Tiene grandes jugadores. Nos ha tocado, a priori, el peor rival que nos podía tocar de nuevo».

Declaraciones de Xavi previas al Osasuna vs Barça jornada 14 LaLiga 2022 y 23: «El sorteo nos ha deparado el rival más difícil»

Osasuna: «Es un rival difícil, intenso, que está en un gran momento, es quinto es un estadio muy complicado, pero llegamos en un buen estado de forma, buena dinámica y queremos los tres puntos para acabar bien antes del Mundial».

«Eso es para vosotros y para las casas de apuestas. Nosotros competiremos en el campo. Sabemos que es un rival histórico. A priori es el más difícil, sí».

«La nota ponla tu mejor. El medio año pasado, en una situación muy difícil, nos pudimos clasificar para Champions. Este año, a pesar de no empezar bien en Champions, estamos bien en LaLiga, pero veremos a final de temporada. Balance positivo porque tenemos identidad, un modelo de juego claro, se ha visto un crecimiento importante desde noviembre del año pasado y con eso me quedo. Al final dictarán los resultados, pero quiero pensar que vamos por el buen camino».

«Siempre hay un rival que también tendrá la obligación, entonces hay alguno que sale malparado. Os gusta mucho esto de la obligación, el fracaso… Nosotros a competir. Es un reto, el club no ha ganado nunca este título y vamos a por ello. No nos queda otra».

¿Sorteo?: «Aquí estoy, me lo tomo bien. El sorteo ha deparado así y, a veces, jugar contra los mejores das un plus. Es un reto».

Cristiano: «Tienen grandes jugadores, individualidades, pero destacaría al grupo. Analizaremos bien. Es un gran equipo, no solo por Cristiano. Es un gran equipo, club histórico y tiene la necesidad de ganar. Me parece un grandísimo jugador. Ha marcado un época en el fútbol mundial y puede marcar aún las diferencias».

Declaraciones de Xavi previas al Osasuna vs Barça jornada 14 LaLiga 2022 y 23
Xavi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.