Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi previas al Real Betis vs Barça jornada 35 Liga Santander 2021 y 22

Declaraciones de Xavi previas al Real Betis vs Barça jornada 35 Liga Santander 2021 y 22. El entrenador del Barça cree es una oportunidad única para asegurar la clasificación para Liga de Campeones.

«Es una ocasión de oro, otra vez, para certificar el objetivo de la Champions. Es un rival directo. Nos ganaron en el Camp Nou y tenemos la opción de la venganza futbolística. Estamos muy motivados. Ellos vienen de ganar la Copa, están con confianza, y tienen un grandioso entrenador. Queremos los tres puntos que nos certifiquen la Champions. Pero estamos preparados».

Declaraciones de Xavi previas al Real Betis vs Barça jornada 35 Liga Santander 2021 y 22: «Jugando con este modelo se han logrado cinco Champions»

«Me espero un rival con mucha confianza. Está de celebración, la afición le llevará en volandas. Hay que felicitar al Betis y a Pellegrini. La temporada es histórica. Tiene buenas individualidades. Queremos la revancha».

«Es el mensaje de la historia del Barça, tardaríamos años en ganar de otra manera. Jugando con este modelo se han logrado cinco Champions y el reconocimiento mundial, del Barça de Messi y Guardiola que maravilló al mundo y te reconocen como el mejor equipo del mundo. Se acuerdan de cómo se jugó. El cómo se gana es crucial.Yo no tengo ninguna duda. Esta es la vía. Lo dice la historia. En el Barça es así. El jugador disfruta siendo protagonista y atacando. Hay que competir por ahí y el aficionado culé se siente más orgulloso»

Declaraciones de Xavi previas al Real Betis vs Barça jornada 35 Liga Santander 2021 y 22
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.