Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Alavés 0-1 Barça

Declaraciones de Xavi tras el Alavés 0-1 Barça. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido contra el equipo vasco.

«Victoria importantísima en un campo difícil. El campo helado no ha ayudado. El equipo lo ha intentado, ha tenido fe hasta el final. Es una victoria crucial para seguir en la lucha de los puestos de arriba. Contentos por el esfuerzo y el resultado».

Declaraciones de Xavi tras el Alavés 0-1 Barça: «No hemos generado, no hemos entendido cuándo era el momento de atacar»

«Esperábamos este partido. Lo hemos intentado con línea de tres, de cuatro… hemos cambiado el sistema al final con todo el riesgo del mundo. Últimamente salía cruz y hoy ha salido cara. Hoy hemos sabido sufrir. Portería a cero que también es importante. Nos ha costado generar pero son tres puntos de oro por cómo estamos en este momento».

«No hemos generado, no hemos entendido cuándo era el momento de atacar, cuándo de ir al espacio, de centrar… no hemos estado finos la gente de arriba».

«Nos vendrá bien, estamos a un punto de la Champions. Estamos ahí, en la lucha. Nos vendrá bien el descanso para recuperar gente, para trabajar el modelo de juego. Estos días nos van a venir de lujo».

Declaraciones de Xavi tras el Alavés 0-1 Barça
Xavi
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.