Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Barça 0-3 Bayern de Munich

Declaraciones de Xavi tras el Barça 0-3 Bayern de Munich. El técnico de Terrassa habló tras el partido contra el Bayern.

«Gracias a la afición por el apoyo incondicional. Ha habido un ambiente extraordinario. Es de agradecer. Demostrarles el respeto que se merecen. Una pena que no hayamos podido demostrarlo en el campo. A desconectar ya de la Champions. Hay que afrontar la realidad. Ya dije que teníamos que crecer a base de castañas y la de hoy es una castaña buena».

Declaraciones de Xavi tras el Barça 0-3 Bayern de Munich: «Hoy no hemos competido, no hemos llegado a su nivel»

«Hoy no hemos competido, no hemos llegado a su nivel. Han estado muy bien, mucho mejor, más intensos. Seguro que la eliminación antes del partido nos ha afectado psicológicamente. Seguro».

«Nos tocó un grupo realmente complicado y nos ha pasado de todo en Champions. Ha sido muy cruel, pero hoy no hemos competido. Otros días sí, pero hoy no».

«Ya dije que teníamos que estar unidos. Me quedo con lo del final del partido. El barcelonismo unido. La temporada no acaba en octubre. Es un varapalo, pero todavía quedan títulos»

«Entiendo que desde fuera se hable de fracaso, pero desde dentro hacemos otro análisis. Es una manera cruel de irse de la competición, pero si analizamos los otros partidos, creo que merecimos algo más».

Declaraciones de Xavi tras el Barça 0-3 Bayern de Munich
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.