Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-0 Espanyol

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-0 Espanyol. El entrenador del FC Barcelona ha hablado tras ganar al Espanyol por 1-0.

«El Espanyol nos lo ha complicado mucho los últimos 15 minutos». «No se ha fallado en lo que no se podía fallar. En líneas generales, estoy contento».

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-0 Espanyol: «Ha sido un partido muy bueno del equipo, pero evidentemente hemos de mejorar mucho»

«Ha sido un partido muy bueno del equipo, pero evidentemente hemos de mejorar mucho». «¿El penalti? No lo he visto repetido, pero en directo sí lo habría pitado».

«¿Problemas físicos? No. Lo veo un problema futbolístico». «Debemos mejorar, tener paciencia, jugar en campo contrario, jugadas largas…». «Hemos fallado en las vigilancias, pero veo más mérito del Espanyol que demérito nuestro»

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-0 Espanyol
Xavi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.