Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-0 Real Sociedad

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-0 Real Sociedad. El técnico del FC Barcelona habló tras el partido contra la Real Sociedad.

Dembélé: «Creo que ha madurado mucho desde que estamos aquí. Le hemos dado herramientas. Es letal. Ya lo dije el día de mi presentación. Le veo muchas condiciones. Marca diferencias. Ves las caras de los laterales y sufren. Sólo le hemos dado confianza. Tiene un potencial tremendo. Yo creo muchísimo en él.»

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-0 Real Sociedad: «Tiene un potencial tremendo. Yo creo muchísimo en él»

«Creo que muchas de estas cosas es porque la toma de decisiones es correcta. Creo que él también está disfrutando y la gente con él. Me alegro por él porque es un buen chico y es un buen profesional. Le ha dado la vuelta a la tortilla y eso no es fácil en el Barça».

«La mayoría de cosas es positiva. No puede ser que nos relajemos después del gol. Es cuando están groguis. No nos puede faltar agresividad de cara a portería. No podemos regalar tantas cosas en estas competiciones del K.O.. Ha sido un buen partido del equipo, pero parece que hacemos el gol y ya está».

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-0 Real Sociedad
Xavi Hernández / RFEF

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.