Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-1 Espanyol

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-1 Espanyol. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido contra el RCD Espanyol.

«Creo que hemos bajado el ritmo. El empate es culpa nuestra. Podemos hablar del árbitro y muchas cosas, pero son errores nuestros. Sobre todo de efectividad. Pudimos sentenciar y no lo hicimos. Cuando llegas tanto y no eres efectivos, esto puede pasar

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-1 Espanyol: «Creo que no ha tenido el control del partido. Sin más»

«Mateu es un árbitro que controla los partidos y hoy se le ha escapado. Hoy se le ha descontrolado totalmente el partido».

«Me ha dicho que se alegra de verme. Sin más. Yo le he dicho que yo también. Es un árbitro que te da la sensación de que domina y controla el partido, pero hoy no ha sido así. No le culpo de nada. El empate es culpa nuestra. Yo tengo que mirar por lo mío, por lo que puedo controlar».

«Yo no puedo controlar al árbitro. Lo he dicho muchas veces. El árbitro tendría que salir y hablar y decir lo que ha visto y lo que le han dicho los jugadores. Jordi me ha dicho que no le ha dicho nada». «Me ha dicho ¿tú crees?»

«Hemos generado ocasiones. A partir del minuto 30 hemos bajado el ritmo, la intensidad. No hemos atacado tan bien, quizás. Mi sensación es que teníamos que haber ganado bien. El penalti es una jugada desgraciada para nosotros. Melamed tuvo una en la primera parte. Tuvimos ocasiones muy claras. Es así. Esta película la hemos visto muchas veces. Lo hablamos al descanso».

«El Espanyol juega muy directo y nos cuesta cambiar el juego. Son situaciones que es el deporte. Unas veces estás inspirado y acertado. Otras no. Puede pasar. Cuando no estás bien tienes que mantener la portería a cero y ser más competitivo». «Creo que humanizaríamos más al comité arbitral si salieran a hablar».

«Estamos enfadados con nosotros mismos. Un empate en casa contra el Espanyol dominando… acabas enfadado es injusto para lo que has mostrado y lo que ha mostrado el contrario. En el fútbol hay veces que eres mejor y no ganas».

«El equipo ha generado mucho peligro en los córners. Lo hemos entrenado, pero casualidad que no ganamos. Es una lástima y estamos contrariados».

«Veo bien a Ansu. Por eso ha jugado. Ha entrenado muy bien. Ha hecho un cambio tremendo en cuanto a intensidad. Ha estado tremendo en el trabajo defensivo. Le ha faltado lo que le ha faltado al equipo: efectividad». «Creo que no ha tenido el control del partido. Sin más».

Declaraciones de Xavi tras el Barça 1-1 Espanyol
Xavi Hernández / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.