Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Barça 2-3 Real Madrid

Declaraciones de Xavi tras el Barça 2-3 Real Madrid. El entrenador del Barça estaba triste por el resultado pero no por el juego y el esfuerzo del equipo.

«Me quedo triste, viendo los primeros 20 minutos creo que jugamos con algo de complejo pensando en los últimos tiempos, últimos resultados, pero cuando nos quitamos el complejo creo que somos mejores y al final hemos tenido el partido. Si tiras una moneda al aire y sale cara a favor del Barça nadie dice nada pero ha salido cruz.»

Declaraciones de Xavi tras el Barça 2-3 Real Madrid: «Creo que hemos sido mejores que el Real Madrid»

«Creo que vamos por el buen camino, hemos recuperado a gente importante hoy. Nos despedimos de un título. Hoy nos hemos quitado los complejos».

«Si decimos que sale cara y el Barça está en la final no pasa nada». «Creo que hemos sido mejores que el Real Madrid» Dijo Xavi en rueda de prensa posterior.

Declaraciones de Xavi tras el Barça 2-3 Real Madrid
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.