Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Barça 3-1 Celta de Vigo

Declaraciones de Xavi tras el Barça 3-1 Celta de Vigo. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido contra el Celta de Vigo.

«Verticalidad y efectividad hemos tenido pero no hemos hecho un buen partido, no hemos estado bien. La sensación no es de jugar bien al fútbol, hay que entender qué requiere el partido. Cuando se han quedado con diez ya ha sido más sencillo. En el once contra once nos ha costado, nos ha faltado esa pulcritud, especialmente en el primer tiempo.»

Declaraciones de Xavi tras el Barça 3-1 Celta de Vigo: «Verticalidad y efectividad hemos tenido pero no hemos hecho un buen partido»

«Hemos intentado cambiar el sistema. Salir de línea de tres atras con Jordi y Dani metiéndose dentro. No lo habíamos entrenador mucho y no estábamos cómodo y al final hemos cambiado el sistema de nuevo. De una manera o de otra las cosas no han estado fluídas.»

«Hoy teníamos bajas importantes. Busi, Piqué, Pedri… futbolistas que marcan la diferencia. El equipo lo nota. Hay que jugar más fácil, minimizar las pérdidas, ser más seguros. Seguimos compitiendo y seguimos ahí arriba.»

«A veces marcar la diferencia no es meter goles. Genera la jugada del 1-0 cuando el Celta estaba mejor. Ousmane tiene esa capacidad. Hay muchos factores, Ousmane marca la diferencia con sus asistencias.»

«El doctor ya nos ha dicho que Araujo estaba consciente. Pasará la noche en el hospital, nos ha dicho el doctor que no nos preocupemos. Pasará la noche ahí por precaución pero nada más.»

Declaraciones de Xavi tras el Barça 3-1 Celta de Vigo
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.