Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 febrero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Barça 4-0 Athletic Club

Declaraciones de Xavi tras el Barça 4-0 Athletic Club. El entrenador del Barça habló tras el partido contra el Athletic.

«Evidentemente se han incorporado jugadores con gol. Aubameyang, Adama. Hemos recuperado a Dembélé. Memphis viene de lesión y marca. Luuk vuelve y marca… Meterle cuatro al Athletic no es nada fácil. Los equipos de Marcelino trabajan muy bien lo defensivo».

Declaraciones de Xavi tras el Barça 4-0 Athletic Club: «Me recuerda a Iniesta, salvando las distancias»

«A nivel de talento no he visto en el mundo a un jugador como él. No lo hay. No lo digo por elogiarlo porque es un jugador al que no le gustan los elogios. Hay con diferentes características como De Bruyne o Modric, pero no con su talento. Me recuerda a Iniesta, salvando las distancias. Si hablamos de talento puro, es el mejor del mundo. Seguro».

«Esperemos que se haya acabado ese problema. Que las ocasiones las materialicemos. Que generemos ocasiones. Están marcando diferentes jugadores, que es muy positivo para el grupo. No hemos tenido problemas de gol, pero sí de encajar. Hoy dejamos la portería a cero, que es importante para el grupo. Salimos muy fortalecidos».

Declaraciones de Xavi tras el Barça 4-0 Athletic Club
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.