Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Betis 1-2 Barça

Declaraciones de Xavi tras el Betis 1-2 Barça. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido contra el Real Betis.

«Nos hemos quitado un peso de encima. Podría haber sido una temporada más complicada y difícil. El equipo ha competido mucho. No hemos jugado de forma excelente en muchos partidos, en otros, sí. Tenemos alma ganadora y carácter competitivo. Hemos ganado a los 10 primeros en esta segunda vuelta. Es una evidencia que tenemos que jugar mejor. Hay que analizarlo, pero hemos hecho un esfuerzo titánico desde noviembre hasta aquí. Estaremos en el bombo de la Champions, la competición que nos merecemos. Ahora queremos ser segundos».

Declaraciones de Xavi tras el Betis 1-2 Barça: «Ahora queremos ser segundos»

«Tenemos carácter y alma. Ganamos a equipos de Champions, a los diez primeros. Pero tenemos que ser más constantes y pulcros en el juego. Estamos contentos. Los jugadores no bajan los brazos. Pero somos inconstantes, tenemos pérdidas de balón… La inconstancia nos ha evitado ganar títulos. Pero tenemos alma competidora. Atacamos hasta el final. Hemos cambiado la mentalidad del equipo, pero hay que cambiar la mentalidad para ganar títulos. Hemos de ser realistas».

Ansu Fati: «Tiene estrella, gol… a otros les cuesta más. Es una sensación muy buena tenerlo de vuelta». Dijo el técnico egarense.

Declaraciones de Xavi tras el Betis 1-2 Barça
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.