Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Osasuna 1-2 Barça

Declaraciones de Xavi tras el Osasuna 1-2 Barça. El técnico egarense habló tras acabar el partido contra el Osasuna.

«Muy orgulloso del equipo, de la familia que somos dentro del vestuario. Se nos ha puesto todo en contra. Decisiones arbitrales, el gol, quedarnos con 10… Hemos sido inteligentes, hemos aprovechado nuestros momentos muy bien. Hemos aprovechado nuestras ocasiones. Es una victoria de oro y nos vamos líderes al parón. Es una victoria de equipo. Muy orgulloso».

Declaraciones de Xavi tras el Osasuna 1-2 Barça: «Muy orgulloso del equipo, de la familia que somos dentro del vestuario»

«A mí me dicen que es falta clara el bloqueo del córner. La expulsión… mi opinión es que es rigurosa. Lo que yo diga no cuenta. La opinión que importa es la del árbitro, que no va a hablar hoy tampoco. Creo que tendría que salir aquí a explicarse porque nos jugamos mucho».

«Ferran aporta muchísimo al equipo. Es generoso, descarga bien, va al espacio… de ahí viene el primer gol. Gran trabajo de todos».

«Meto a Frenkie de central por la salida de balón. Queríamos hacer el segundo gol a pesar de que el empate, con diez, no era un mal resultado».

«Piqué hubiera participado hoy porque Christensen estaba saliendo de lesión y Eric tenía molestias. Era el primer central para salir».

Declaraciones de Xavi tras el Osasuna 1-2 Barça
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.