Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Valencia 0-1 Barça

Declaraciones de Xavi tras el Valencia 0-1 Barça. El técnico egarense del FC Barcelona habló tras el partido contra el Valencia.

«Victoria importantísima y por cómo llega en el último segundo. Hemos jugado con un poco de ansiedad, nos ha afectado lo de la Champions. Hemos intentado desconectar, pero es difícil. La toma de decisión ha sido mala, cuando teníamos que pasar, tirábamos; y cuando teníamos que tirar, pasábamos, y es fruto de la ansiedad».

Declaraciones de Xavi tras el Valencia 0-1 Barça: «Hemos jugado con un poco de ansiedad, nos ha afectado lo de la Champions»

El triunfo: «Muy importante no para mí, sino para el equio. El equipo se lo merecía, porque hace un gran esfuerzo, trabaja para ganar el partido y la recompensa llega en el último segundo, aunque lo merecimos antes. Dormimos líderes. Queremos presionar al Real Madrid, ahora somos líderes, pero ellos con un partido menos».

Lesionados en el eje central de la defensa: «Koundé ha hecho un esfuerzo tremendo, ha acortado plazos, le necesitamos… Le hemos ido cambiando según tenía molestias. Esperemos que no sea lesión, parece que son molestias fuertes. Eric parece que tampoco es lesión. Hay un compromiso tremendo de todos los jugadores. Quieren jugar a pesar del Mundial, que sería al revés, el compromiso es máximo».

Hemos jugado con un poco de ansiedad, nos ha afectado lo de la Champions
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.