Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras el Viktoria Plzen 2-4 Barça

Declaraciones de Xavi tras el Viktoria Plzen 2-4 Barça. El técnico del FC Barcelona habló tras el triunfo del Barça contra el equipo checo.

«Hemos sufrido mucho en los córners, en las faltas. Sabíamos que era difícil de defender. Ha sido un partido sufrido». «En la primera parte estuvimos bien. Hemos concedido mucho córner, mucha falta innecesaria. Hemos sufrido en defensa»

Declaraciones de Xavi tras el Viktoria Plzen 2-4 Barça: «Queda una Europa League muy bonita»

«Kessié está mal, está jodido porque creo que se ha daño en el isquio. Estaba haciendo un partido notable». «Buen partido para Pablo Torre. Era difícil porque tenían marcaje individual. Ha marcado un gol atacando al espacio. Ha terminado el partido con fatiga, pero no ha sido nada. Un calambre».

«Hay que aprovechar los momentos». «Queda una Europa League muy bonita. Nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla».

Declaraciones de Xavi tras el Viktoria Plzen 2-4 Barça
Xavi Hernández

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.