Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Xavi tras quedar eliminado de la Copa del Rey 2022

Declaraciones de Xavi tras quedar eliminado de la Copa del Rey 2022. El entrenador azulgrana habló en rueda de prensa y en Barça TV.

«Nos han ganado por intensidad, hay que ganar los duelos, las segundas jugadas, las estrategias… El Athletic estaba excelente, ordenado.. Creo que el Athletic ha hecho un gran partido. Nos ha costado progresar. Lo hemos intentado. Ellos defendían con gran intensidad. Ellos han sido superiores en los duelos. He visto a un Athletic muy fuerte. Hemos luchado hasta el final. Estamos fuera de la Copa. Están siendo días duros, pero no queda otra que trabajar y creer en el proyecto. Hay que recuperarse anímicamente de la derrota en la Superocopa y de ésta. Pero hay que pensar en LaLiga y en la Europa League. Todo nos sale cruz. No llegan los resultados».

Declaraciones de Xavi tras quedar eliminado de la Copa del Rey 2022: «Pedri no parece que tenga algo importante. Veremos Ansu, que estaba afectado»

«Creo que el Athletic ha hecho un gran partido. Nos ha costado progresar en el juego. Defendían muy bien, con una intensidad enorme. Han sido superiores en los duelos. Les he visto muy fuertes. Nos ha costado. El gol de Pedri nos dio alas para la prórroga. Después llegó el fatídico penalti. Lo hemos intentado, pero no nos salen las cosas. No nos queda otra que seguir creyendo en este proyecto. Tenemos que creer en LaLiga y la Europa League. No conozco otra vía que sea el trabajo».

«Han estado muy bien, intensos. En la salida de balón, en segundos balones… Hemos generado cosas, pero no muchas porque no te dejan. Tenemos que seguir entrenando cosas para tener más dominio. Nos cuesta jugar en campo contrario».

«Pedri no parece que tenga algo importante. Veremos Ansu, que estaba afectado». También en rueda de prensa estaba expectante con Jordi Alba.»

Declaraciones de Xavi tras quedar eliminado de la Copa del Rey 2022
Xavi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.