Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Zidane tras quedar eliminado el Real Madrid por el Alcoyano

Declaraciones de Zidane tras quedar eliminado el Real Madrid por el Alcoyano. El entrenador del Real Madrid habló tras caer contra un Segunda B.

«Lo hemos intentado, creo que los jugadores lo han dejado todo en el campo, hemos tenido ocasiones y cuando no lo metes puede pasar lo que nos ha pasado. Es un momento difícil, estamos fuera de la Copa, había que hacer otra cosa que no hicimos pero los jugadores lo han intentado».

Declaraciones de Zidane tras quedar eliminado el Real Madrid por el Alcoyano. «No es una vergüenza, puede pasar»

¿De quién es la responsabilidad?. «Lo voy a asumir, como siempre. Los jugadores lo han intentado y si metemos el segundo gol es otro partido, el fútbol es eso. El portero ha hecho dos o tres paradas y no ha querido entrar el segundo gol, pero la responsabilidad la tengo yo. Estamos fuera».

¿Una vergüenza?: «Esto es el fútbol, es muy difícil porque jugamos contra un Segunda B y tenemos que ganar el partido pero no ha sido así, pero no es una vergüenza, puede pasar, pasa, son cosas que pasan en una carrera de futbolista, asumo la responsabilidad y vamos a seguir trabajando. No vamos a volvernos locos».

Jugadores: «Creo que sí pero hay que preguntar a ellos, hemos hecho cosas buenas, últimamente menos, pero aparte de los últimos partidos hicimos cosas buenas en la temporada. Hay que concentrarnos en que se pueden hacer cosas».

Teme por su puesto: «Cuando se pierde siempre se habla, asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Estoy muy tranquilo, los jugadores lo que quieren es ganar el partido, lo intentan y a veces pasan cosas diferentes. Hay que asumirlo».

Declaraciones de Zidane tras quedar eliminado el Real Madrid por el Alcoyano
Zinedine Zidane

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.