Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Zidane tras volver al Real Madrid

Declaraciones de Zidane tras volver al Real Madrid. El entrenador del Real Madrid antes de su nuevo debut como entrenador, en su segunda etapa en el Real Madrid. ‘Desautorizó a Solari’ al levantarle el expediente a Isco Alarcón.

Zinedine Zidane le ha levantado el ‘castigo’ a Isco Alarcón que será participe del próximo partido de Liga del Real Madrid. El objetivo del equipo blanco es conseguir la segunda plaza y no quedar muy alejado del Barça.

Declaraciones de Zidane tras volver al Real Madrid: “No hay expediente para Isco” y le gusta la calidad de Mbappé

Gareth Bale: “No voy a hablar de la temporada de Bale. Quedan once partidos y voy a contar con él como con todos. Me voy a repetir mucho, voy a decir muchas veces lo mismo… Gareth está preparado para jugar”. Las palabras de Florentino sobre Mbappé: “Yo no voy a hablar de un jugador que no es mío. Lo que te puedo decir es que esos dos jugadores (Neymar y Mbappé) tienen mucha calidad, pero sólo pienso en el partido de mañana”

Expediente a Isco: “Nosotros estamos aquí para pensar en fútbol e Isco igual. Isco quiere jugar y de expediente nada” Marcelo e Isco: “Yo les veo para jugar mañana. Claramente”. LaLiga: “Tenemos once partidos y queremos ganar los once partidos.No vamos a decir que vamos a ganar laLiga. Nosotros lo que tenemos que hacer es darlo todo en el campo y luego ya veremos dónde acabamos”.

Declaraciones de Zidane tras volver al Real Madrid

Declaraciones de Zidane tras volver al Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.