Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Zinedine Zidane previas al Real Madrid vs Galatasaray jornada 4 Liga de Campeones

Declaraciones de Zinedine Zidane previas al Real Madrid vs Galatasaray jornada 4 Liga de Campeones. El entrenador del Real Madrid defendió a Gareth Bale, pese a las críticas por ir convocado con su selección aunque aún no juega con el Real Madrid.

Convocatoria Bale. “Nosotros queremos que el jugador esté bien. El problema es que no está listo ni preparado para entrenar con normalidad. Que su país lo convoque. Tiene derecho a hacerlo. Es una fecha FIFA, ahí no nos metemos. El jugador quiere estar bien. No hay que dudar de lo que quiere hacer. Es el primero que sufre. Veremos qué sucede esta última semana y luego con Gales. De momento la pena es que no está listo”.

Declaraciones de Zinedine Zidane previas al Real Madrid vs Galatasaray jornada 4 Liga de Campeones: «Es una tontería pensar que quiero que Bale se marche en enero»

Lesión de Gareth. “Nadie se puede meter en estas cosas. El jugador está convocado. Ir se tiene que ir porque está convocado y luego veremos qué va a pasar. Me hubiera gustado tener a Gareth con nosotros para no hablar de eso, pero todavía le falta algo para estar nosotros. No tengo duda de que él quiere jugar con el Real Madrid”.

Mensaje para la afición. “Le voy a contar a nuestra afición que el primero que sufre es el jugador. Él quiere estar con nosotros. Si no está listo para jugar, no va a jugar ahí tampoco. Creo. Y no me molesta. Todavía no se ha recuperado, pero quiere hacerlo. Quiere estar con sus compañeros y jugar. Nuestra afición tiene que pensar en positivo. Es una tontería pensar que quiero que Bale se marche en enero”.

Palabras de Giggs. “Ahora mismo no está disponible. La conversación con su seleccionador no me la sé. Me interesa tener a Gareth bien. Cuando no lo está, sufre lo mismo. Está molesto él y nosotros no estamos contentos porque quiero a todos mis jugadores bien y disponibles y de momento no está pasando eso con él”.

Injusticia con Bale. “No. No me meto en eso. Son cosas que hay aguantar lo que se diga fuera. Para todos es lo mismo. Lo importante es lo que vivimos dentro”.

Relación personal con Bale. “Sí. Tengo buena relación con él. Nos decimos ‘Buenos días’ todos los días. Me quiero a mis jugadores. No podemos tener la misma cercanía con todos. Nunca me ha pasado nada con él. Es muy bueno. Tenéis que dejar de decir siempre lo mismo de que se va antes del final de temporada. Están todos comprometidos con el equipo”.

Fichaje de Kylian Mbappé. “Él puede decidir de su futuro y de lo que va a hacer. Es de momento jugador del PSG y veremos en un futuro qué puede pasar. Lo dijo él que un día su sueño sería jugar en el Real Madrid”.

Partido Galatasaray. “Hay ilusión como siempre. Cada vez que jugamos en casa estamos contentos con nuestra afición. Y luego responsabilidad porque es otro partido de Champions. Intentaremos hacer un gran partido y preparar eso bien. Va a ser un gran partido y conseguir los tres puntos que, prácticamente, nos darían la clasificación». 

Apoyo afición mañana. “Nuestra afición la necesitamos siempre. Es lo que queremos y están siempre. Quieren ver a su equipo jugar bien y ganar. Les pido que siempre, incluso en los momentos complicados, que nos apoyen. Necesitamos a nuestra gente con nosotros hasta el final porque los jugadores también lo necesitan”.

Situación de James. “Está con molestias. Sigue sin estar disponible. Es el día a día. No te puedo contar qué tiene exactamente. Esa es la realidad. Ojalá que vuelva rápido. Los quiero a todos conmigo”.

Declaraciones de Zinedine Zidane previas al Real Madrid vs Galatasaray jornada 4 Liga de Campeones
Zinedine Zidane
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.