Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Zinedine Zidane tras el Levante 1-0 Real Madrid

Declaraciones de Zinedine Zidane tras el Levante 1-0 Real Madrid. El entrenador del Real Madrid se fue fastidiado por no haber ganado al equipo levantino y perder el liderato en favor del Barça.

«Nos sentimos mal. Hemos llegado muchísimo, pero nos ha faltado gol. Empezamos bien, en campo contrario, creando ocasiones, pero nos ha faltado el gol, que es lo más importante en el fútbol. En la segunda parte llegaron una vez y marcaron. Es jodido porque hemos perdido cinco puntos en dos partidos. La semana que viene nos lo jugamos todos. Hay que pensar en lo bueno que hemos tenido hasta ahora y volver a ganar otra vez».

Declaraciones de Zinedine Zidane tras el Levante 1-0 Real Madrid: «Es jodido porque hemos perdido cinco puntos en dos partidos»

El Clásico: «Después de esos dos partido sabemos que en casa tenemos que ganar. Vamos a hacer todo lo posible para volver a ser líderes,. Pero antes tenemos un partido el miércoles. Tenemos que intentar volver a ganar».

Tranquilo: «A mí no me preocupa nada. Esto es el fútbol y pasan cosas. Hemos tenido momentos muy buenos esta temporada y no hay que bajar los brazos ni la cabeza por dos resultados, sino pensar que esto lo podemos sacar adelante con fuerza, ánimo y energía. Es una mala racha, pero hay que pensar en la próxima semana, en la que nos lo jugamos todo».

De más a menos: «Está claro que hemos ido de más a menos en el partido, nos costó más en la segunda parte, pero llegaron una vez y marcaron, es la realidad. Sabemos que podemos sacar esto adelante, necesitamos la energía de todos para sacar esto adelante. Ahora estamos todos fastidiados, está claro, porque es una derrota que no nos gusta, pero el fútbol siempre te da otro partido y hay que pensar sólo en eso».

Declaraciones de Zinedine Zidane tras el Levante 1-0 Real Madrid
Zinedine Zidane
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.