Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2019 en Declaraciones

Declaraciones del director deportivo del PSG sobre la posible salida de Neymar

Declaraciones del director deportivo del PSG sobre la posible salida de Neymar. Leonardo, director deportivo del PSG dejó claro que si que habido algunos contactos del Barça con el PSG. El jugador está deseoso por salir de París e irse al FC Barcelona.

En una entrevista concedida este lunes por la noche ‘Le Parisien’, Leonardo, director deportivo del PSG, reconoce abiertamente por primera vez que habido contactos para la salida de Neymar del PSG. Por lo que se abre la posibilidad de que se vaya en este mercado de verano. Algo que era inadmisible meses atrás.

Declaraciones del director deportivo del PSG sobre la posible salida de Neymar, contactos superficiales

“Neymar puede abandonar el PSG si hay una oferta conveniente para todas las partes, pero hasta la fecha no se sabe si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro … “. Dijo el director deportivo del PSG.

Leonardo también confirmó “contactos muy superficiales “ con el Barça, aunque aclarando que “no hemos recibido ninguna oferta, pero no hemos visto que el Barcelona estuviera realmente en la posición de comprador”. Unas palabras que abren la puerta a una salida del delantero brasileño al FC Barcelona.

Declaraciones del director deportivo del PSG sobre la posible salida de Neymar
Neymar y Leonardo / montaje
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.