Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones del entrenador del AD Ceuta tras el AD Ceuta 0-5 Barça

Declaraciones del entrenador del AD Ceuta tras el AD Ceuta 0-5 Barça. José Juan Romero habló tras el partido contra el Barça.

«Hasta el primer gol teníamos la sensación de que el partido estaba donde queríamos, porque sabíamos que iba a estar en la línea. Quizá nos faltaba algo de atrevimiento con el balón pero estábamos cerrando bien por el centro».

Declaraciones del entrenador del AD Ceuta tras el AD Ceuta 0-5 Barça: «La salida del segundo gol no has hecho tirar la toalla»

«La salida del segundo gol no tiene mucha justificación y nos ha hecho tirar la toalla y eso me molesta. Entiendo que estás ante el Barça, pero al margen de eso teníamos que haber competido más hasta el final. No obstante, felicito a mis jugadores por esto, por plantarnos aquí y cómo lo hemos hecho».

«Nos quedaremos con el recuerdo por lo que ha sido para la ciudad. Teníamos la ambición de ganarles, pero seremos conscientes de esto cuando pase el tiempo. El Murube no se llenaba desde hace mucho tiempo, el partido ha puesto a Ceuta en el mundo. Podemos ser la última mierda, pero a nivel de Copa nadie en la ciudad cambiaría estos momentos ni la trascendencia de este partido»

Declaraciones del entrenador de la AD Ceuta antes de enfrentarse al Barça
Juan José Romero / AD Ceuta

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.